Wartool (bot)

jueves, 13 de agosto de 2015

Existe un programa llamado Wartool que se utiliza en Wartune para automatizar muchas tareas y tambien funciona en Legend Online.


A continuacion dejo un video donde se muestra su funcionamiento sacando astros de forma automatica


La pagina oficial del programa es: https://sites.google.com/site/sbotavc/
Algunas de las funciones mas utilizadas son


- Astros
-Matar Entes
-Recorrer campo
-Pelea automatica en Mundo Jefe
-Amatista
-Tanques
-Click Spammer para evento de constancia
-Granja

Y algunas mas

19 comentarios:

Xentra dijo...

El mejor programa para Legend, lastima que ahora muchas cosas son pagas

Anónimo dijo...

no sirve dice que no encuentra la carpeta WB y esta al lado de el esto es una mierda y una basura

Unknown dijo...

Me sale que necesito el zoom en 100% lo subo y no me funciona

Unknown dijo...

Me sale que necesito el zoom en 100% lo subo y no me funciona

Anónimo dijo...

como hago para parar el recoger astros?
no puedo parar ni poner pausa. gracias.

Unknown dijo...

:v intenta con pantalla completa

Anónimo dijo...

lo del zoom es porque no as avierto los astros y para poner en pausa y despausa aprieta al mismo tiempo Ctrl+shift+z

Anónimo dijo...

Hay que ejecutarlo como administrador. Después de eso no me dio error.

Unknown dijo...

no se si seguira funcionando esto...... como instalo esto en un mac?

Anónimo dijo...

en astral cuando completa la pantalla no vende ni sintetiza... como hay que ponerlo para que venda blancos y sintetice el resto? gracias

Helder Thury dijo...

tienes uno programa muy interesante pero no tienes en español
www.hybot.com su sítio

Helder Thury dijo...

www.hybot.com.br perdon

Unknown dijo...

quiero descargarlo en mi pc para sacar astros en legend online en español

Unknown dijo...

quiero descargarlo en mi pc para sacar astros en legend online en español

Fighter dijo...

Es genial. Se puede usar desde android con puffin?

Unknown dijo...

Amigo porque no lo puedo usar me dice q no encuentra él botón de astros cuando presiono f4

Brooklyn dijo...

No es por nada pero.. ni a pantalla completa con el astros abierto, sigue pidiendo el zoom cuando lo he probado desde 100 hasta 200 y nada que no funciona

Niyura dijo...

Cuando le doy a f4 me pone que necesito una cuenta Premium. Como puedo arreglar eso? Gracias

Unknown dijo...

por que me vende todos los astros en vez de sintetizarlos y guardarlos?
llegan los azules a lvl 4 y se venden solos

Publicar un comentario